El tiempo - Tutiempo.net

29 mar. 2017

Capturan cuatro sujetos dedicados al robo y hurto de materiales estratégicos en Monagas

ELVICTORIANO.COM.VE - Como Jonas Manuel López Lara (35), Javier Alberto García Marín (26), Jesús Miguel Siso González (29) y Felipe Antonio Moreno Pérez (27), fueron identificados los sujetos aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al tráfico ilícito de recursos y materiales estratégicos en el estado Monagas.

La captura de estos hombres se realizó en la vía principal Aceital – Morichal, Estación O-16, Distrito Morichal, municipio Libertador de la entidad. Durante las investigaciones de campo los detectives adscritos a la subdelegación El Temblador lograron comprobar que los detenidos se dedicaban al robo, hurto y comercialización de cobre, la cual este material era sustraído de las empresas ubicadas en la región.

Durante el procedimiento policial se logró incautar de manera flagrante varios segmentos de conductores eléctricos, tipo cobre, para un total de 300 kilogramos y se recuperó dos camiones marca AUMAN, clase camión, de color blanco, con brazos hidráulico, marca XCMG, y una máquina de soldar integrada, marca Linconl, utilizado para cometer el robo y hurto del material estratégico. La Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Monagas tiene el conocimiento del caso.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por