ELVICTORIANO.COM.VE - El periodismo digital                 Madres procesadoras de casas de alimentación recibieron bonificación de fin de año - ELVICTORIANO.COM.VE - Periodismo Digital - EL VICTOTIANO - SOMOS ELVICTORIANO

Header Ads

Madres procesadoras de casas de alimentación recibieron bonificación de fin de año

ELVICTORIANO.COM.VE - El acto de entrega se llevó a cabo este 30 de diciembre en los espacios de la alcaldía, con la asistencia de 43 madres procesadoras que laboran en las 11 casas de alimentación existentes en la entidad local, quienes agradecieron profundamente a Dios y a la revolución bolivariana por este incentivo, que las motiva a continuar trabajando día a día.

“Esto es solamente un pequeño aporte por la ardua e importante tarea que cumplen las madres procesadoras, con orgullo podemos decir que Ribas es un municipio modelo en este programa, y eso es gracias al trabajo y dedicación de las mujeres que día a día, ponen su granito de arena para el procesamiento de alimentos dirigidos a los más necesitados… para ustedes vaya nuestro agradecimiento…” señaló el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Maryuri Cova, supervisora municipal de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), destacó que Ribas es el único municipio del estado Aragua, donde las madres procesadoras reciben todos los años su respectiva bonificación de fin de año.

“Esto es revolución, y gracias a la voluntad política y social del alcalde, hemos recibido este bono que es de gran ayuda, estamos agradecidas con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Tareck El Aissami y con el alcalde Juan Carlos Sánchez, por todo el apoyo prestado”, testificó Cova.

Para finalizar, Flor Hernández, de la casa de alimentación 253, ubicada en la urbanización La Mora I, expresó que no ha sido un año fácil debido a toda la guerra económica; pero que sin embargo, la revolución y los programas sociales no se han detenido. En este sentido, dijo sentirse orgullosa de ser parte del referido grupo de mujeres trabajadoras de la patria.
Con la tecnología de Blogger.