Calles del municipio Ribas lucieron limpias este 1ro Enero
ELVICTORIANO.COM.VE - Totalmente limpias y libres de desechos sólidos amanecieron las calles y avenidas del municipio José Félix Ribas este primero de enero, gracias al Plan de Mantenimiento orientado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez para mantener limpios y embellecidos todos los espacios públicos y de esparcimiento del ayuntamiento.
Las labores fueron realizadas por el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Ribas (IMAUR), en coordinación con la dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de la alcaldía de Ribas, quienes durante todo el año estuvieron desplegados atendiendo las distintas comunidades de la municipalidad.
El alcalde Juan Carlos Sánchez, en compañía de la directora de IMAUR, Rosa Campos, recorrieron las calles e indicaron que durante todo el año 2016 se lograron recolectar 44.093.255 kilos de desechos sólidos, destacando que sólo entre 24 y 31 de diciembre se recogieron más de 900.000 kilos de basura.
La primera autoridad municipal, felicitó y agradeció el compromiso asumido por las direcciones y cuadrillas de mantenimiento de la alcaldía y aseguró que para este 2017 se duplicará el esfuerzo para mantener el ornato de la ciudad y sus espacios.
El pueblo ribense quien desde muy tempranas horas de esté primero de enero salió a las calles, resaltaron el excelente trabajo realizado por el ejecutivo municipal.
Yaris Gil expresó "es muy agradable despertar y salir a las calles un primero de enero en nuestro municipio y ver sus calles y avenidas limpias y libres de basura. Felicito al gobierno municipal por todo el trabajo que realizó durante el pasado año y esperamos que este 2017 el compromiso sea mayor”.
Por su parte, Lewis Martínez señaló "así deberían estar todos los días las calles de nuestro municipio, limpias. Agradezco el trabajo desempeñado por las cuadrillas de mantenimiento municipal y exhorto a la población a tener mayor sentido de pertenencia y cuidar al municipio y evitar lanzar basura y desechos a las calles y avenidas”.
Post a Comment