Mi obsesión es la felicidad del pueblo, afirmó Jefe de Estado
ELVICTORIANO.COM.VE - El jefe de Estado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este jueves “yo no estoy obsesionado por ser candidato presidencial, mi obsesión es resolver la guerra económica y por ese camino va la Revolución Bolivariana”, en referencia a las arremetidas de la derecha venezolana contra la paz de la nación.
Durante el acto de entrega este jueves de la vivienda número un millón 200 mil, en el estado Trujillo, destacó que continuará trabajando para garantizarle al pueblo venezolano el acceso a la vivienda, a la salud, educación y alimentación.
El Presidente manifestó: “Yo no estoy obsesionado por ser candidato presidencial, ni con reelección, estoy obsesionado con la felicidad del pueblo, con la recuperación económica, con la la educación y cumplirle al pueblo”.
Agregó que mientras la derecha venezolana se empeña en desestabilizar al país, el Gobierno Bolivariano continúa desplegado en la calle, en la búsqueda de respuestas conjuntas, con el Poder Popular, a las necesidades del pueblo.

Post a Comment