ELVICTORIANO.COM.VE - Desde hace un tiempo ELVICTORIANO.COM.VE ha recibido miles de denuncias por parte de los vecinos de la urbanización La Mora, donde hacen saber que los CLAP no estan cumpliendo con el objetivo que es distribuir equitativamente, sumando la carencia del servicio de agua en la zona.

Un grupo de vecinos de La Mora y Ciudad Socialista, cerraron la intercomunal La Mora-El Consejo en horas de la mañana la entre el Mercado Municipal y la segunda entrada de la mora, exigiendo venta de alimentos por parte de los CLAP, eficiencia en los servicios públicos y mayor seguridad .

Algunos manifestantes expusieron sus quejas ante los medios de comunicación, de primera mano. Los CLAP solo esta otorgando las bolsas a sus amistades y no le da chance al ciudadano que trabaja para su adquisición, el servicio del agua en algunas zonas de la mora es inexistente desde hace varios meses y la inseguridad que esta desbordada por que no hay vigilancia policial a toda horas, este ultimo se pone mas evidente ya que a todas horas del día roban sin importar quien este cerca.

Entre Ramas, Ollas sillas, tobos,cauchos y bancos obstaculizaban el paso vehicular, los ciudadanos aseguraron sentirse cansados y hartos de que los excluyeran del plan de abastecimiento en momentos tan tensos para el país, en donde conseguir los alimentos de la cesta básica es una total odisea. entre los manifestantes Linnit Vivas, expresó “que no vean esto como una tranca mal sana, esto es una expresión del pueblo para ver si nuestros gobernantes nos prestan la debida atención, tenemos miles de problemas, no nos llegan los alimentos como debe ser por parte del CLAP, Ciudad Socialista tiene ya un mes sin agua, los servicios públicos son ineficientes y de la inseguridad mejor ni hablar”
“yo soy un paciente diabético mielitis tipo 2 y llevo más de un mes sin recibir las bolsas de los CLAP, mi estado de salud es delicado y por eso hoy salgo a manifestar en nombre de mis vecinos y el mío propio” así lo manifestó José Manuel Martínez.

Por ultimo los manifestantes expusieron ya que no llegan los alimentos tienen que ir a las bodegas que se están aprovechando de la situación y le ponen un sobre precio prácticamente impagable y piden a la SUNNDE que se de una vuelta y en el caso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción mejor conocido como CLAP. las bolsas son vendidas entre 3.000 y 4000 Bsf. y trae pocos productos y presionan que tienen que tener el dinero para ya y si no es así te quedaste si la bolsa. ademas de caro, la presion, tambien se vuelve insoportable la situación.
Post a Comment