#REGIONALES: “La llama de la revolución sigue encendida en los corazones del pueblo de San Mateo”
ELVICTORIANO.COM.VE - La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Bolívar (Jpsuv), encabezada por su enlace municipal, Gabriel Rodríguez, en conjunto con el Camarada Pedro Hernández, el director del Ministerio de la Juventud del Estado Aragua, Manuel Hernández, Jesús Pérez, Secretario de la Juventud de la Gobernación del Estado Aragua y la Escuela de Capacitación en Seguridad, con el apoyo del Alcalde Freddy Arenas, conmemoraron el pasado 5 de marzo, los tres años de la Siembra del Comandante Hugo Chávez, en las inmediaciones de la plaza Bolívar de San Mateo.
El acto inició con una caminata que contó con la participación de más de 400 jóvenes quienes recorrieron las calles Belén, Bolívar y Colombia, con el encendido de una antorcha, luz que significó de acuerdo con Rodríguez que: “la llama de la revolución sigue encendida en los corazones del pueblo”.
Seguidamente los representantes de la Jpsuv, hicieron entrega de la antorcha encendida al camarada Pedro Hernández, quien posteriormente encendió el pedestero como símbolo del legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías, para que el Niño Poeta de San Mateo, José Leonardo Sosa, deleitara al público presente con sus versos.
Para culminar, Eglee Delgado, Jefa de la Ubch Nuestra Señora de Belén, hizo entrega de reconocimientos a los jóvenes de la estructura actual de la Jpsuv, “por su lealtad y compromiso dentro de las comunidades del municipio Bolívar, demostrando que la juventud sigue haciendo historia y que son la mejor generación que ha pasado por esta tierra después de 500 años”.
En este orden de ideas, Gabriel Rodríguez, enlace municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y Miguel Hernández, Organizador del mismo, dieron apertura a una serie de actividades deportivas y culturales, como pinta de murales por todo el municipio con la mirada del comandante y el lema: “Más vivo que nunca”. Con ello se demuestra que los jóvenes continúan defendiendo aquel eterno mandato que una vez dejara grabado el gigante de la patria. Un por ahora que se convirtió en para siempre.
Post a Comment