ELVICTORIANO.COM.VE - El periodismo digital                 #REGIONALES: Los Primeros Victorianos del 2016; Aranza Sofía Varela Guillén y Ángel Gabriel Rivas - ELVICTORIANO.COM.VE - Periodismo Digital - EL VICTOTIANO - SOMOS ELVICTORIANO

Header Ads

#REGIONALES: Los Primeros Victorianos del 2016; Aranza Sofía Varela Guillén y Ángel Gabriel Rivas

ELVICTORIANO.COM - Aranza Sofía Varela Guillén, es el nombre de la primera victoriana del 2016 nacida en el hospital Licenciado José María Benítez, quien pesó 3 kilos 300 gramos y midió 49 centímetros, su madre Jessenia Guillén, dijo sentirse emocionada por traer al mundo a su quinta hija, nació a las 10:40 de la mañana de este primero de enero, luego de 6 horas de trabajo de parto.
De igual manera, Ángel Gabriel se convirtió en el primer victoriano del 2016, nació a las 10:57, midió 57 centímetros y peso 4 kilos. Su orgullosa madre Daniela Rivas, expresó su inmensa alegría debido a que se trata de su primer hijo. “Para mí es una experiencia maravillosa, única, llena de amor y sublimida, es mi primer hijo y me siento bendecida por Dios”.

En este sentido, y como ya es tradición , el alcalde del municipio bolivariano de Ribas, Juan Carlos Sánchez, celebrando la vida, les dio la bienevenida a los pequeños con la entrega de canastillas, un coche y demás obsequios a los primeros victorianos; en este ocasión a Aranza y Ángel, además de augurarle bendiciones.

“Les deseo lo mejor del mundo a estos dos angelitos y todos los niños y niñas de la patria, son ellos el motor que nos motiva cada día a seguir construyendo la Revolución Bolivariana en Venezuela”, expresó la máxima autoridad civil en Ribas. 

Por su parte, las madres de Aranza Sofía y Ángel Gabriel, agradecieron al alcalde Juan Carlos Sánchez por el gesto. “Este obsequió es como mandado del cielo, yo no tenia posibilidades de adquirir uno, resaltó Daniela Rivas al momento de recibir el coche..

De igual manera, dos bebes que nacieron en la ultimas horas del 2015 recibieron sus respectivos obsequios de la mano del burgomaestre ribense.
Con la tecnología de Blogger.