#REGIONALES: Tareck El Aissami extrema medidas de seguridad en el Su el estado
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami ofreció un balance del operativo de seguridad que se encuentra desplegado en el sur de la entidad, en el marco del programa “A toda Vida Venezuela”, informó que como resultado el operativo que involucró a 758 hombres de diferentes cuerpos de seguridad del país y del estado, resultaron capturados siete personas integrantes de algunas bandas delictivas que operan en el estado Aragua, expresó “vamos a abarcar todo el ente territorial, para proteger la vida de nuestro pueblo", también señaló que a partir del 1º de agosto se activará en San Casimiro un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con más de 30 efectivos, mientras que en el municipio Camatagua se instalará otro, donde estarán presentes más de 50 funcionarios de seguridad.
Añadió que se construirá un destacamento en el sector Barbacoas, municipio Urdaneta, donde estarán presentes 200 efectivos. "Estamos dispuestos a defender la paz de nuestras comunidades", dijo.
Al hacer referencia sobre los grupos delictivos que operaban en San Casimiro, El Aissami detalló que se dedicaban a delitos como robo, extorsión y secuestro. Dos de los detenidos pertenecen a la banda Johan Funes, y las otras cinco eran requeridas por distintos delitos. "A esta hora todo el Eje Sur del estado Aragua está siendo vigilado y monitoreado con patrullaje aéreo y terrestre. Esta operación fue para liberar este territorio, devolverle la paz y consolidar un sistema de protección para nuestro pueblo y que no exista ningún elemento o grupos criminales que amenacen el desarrollo integral de esta zona potencial que tiene nuestro estado", expresó el gobernador Tareck el Aissami.
De igual manera , El Aissami informó que dos (02) de los capturados pertenecían a la banda dirigida por el funes, la cual operaba en en Su aragueño y aseguró que las cinco (05) personas restantes eran requeridas por la justicia por diferentes actos delictivos en el sur de Aragua.
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami ofreció un balance del operativo de seguridad que se encuentra desplegado en el sur de la entidad, en el marco del programa “A toda Vida Venezuela”, informó que como resultado el operativo que involucró a 758 hombres de diferentes cuerpos de seguridad del país y del estado, resultaron capturados siete personas integrantes de algunas bandas delictivas que operan en el estado Aragua, expresó “vamos a abarcar todo el ente territorial, para proteger la vida de nuestro pueblo".
También señaló que a partir del 1º de agosto se activará en San Casimiro un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con más de 30 efectivos, mientras que en el municipio Camatagua se instalará otro, donde estarán presentes más de 50 funcionarios de seguridad. Añadió que se construirá un destacamento en el sector Barbacoas, municipio Urdaneta, donde estarán presentes 200 efectivos. "Estamos dispuestos a defender la paz de nuestras comunidades", dijo.
Al hacer referencia sobre los grupos delictivos que operaban en San Casimiro, El Aissami detalló que se dedicaban a delitos como robo, extorsión y secuestro. Dos de los detenidos pertenecen a la banda Johan Funes, y las otras cinco eran requeridas por distintos delitos.
"A esta hora todo el Eje Sur del estado Aragua está siendo vigilado y monitoreado con patrullaje aéreo y terrestre. Esta operación fue para liberar este territorio, devolverle la paz y consolidar un sistema de protección para nuestro pueblo y que no exista ningún elemento o grupos criminales que amenacen el desarrollo integral de esta zona potencial que tiene nuestro estado", expresó el gobernador Tareck el Aissami. De igual manera , El Aissami informó que dos (02) de los capturados pertenecían a la banda dirigida por el funes, la cual operaba en en Su aragueño y aseguró que las cinco (05) personas restantes eran requeridas por la justicia por diferentes actos delictivos en el sur de Aragua.
Post a Comment