#REGIONALES: Alcaldía de Girardot ha sustituído 3.500 metros lineales en la Red de Drenajes
Dando respuesta a la comunidad organizada, la Alcaldía de Girardot a través de Construgirardot, ha sustituido en lo que va de año 3.500 metros lineales de tuberías de aguas servidas, con un monto de inversión superior a los 8 millones de bolívares.
“Estas labores forman parte de las políticas de Eficiencia en la Atención y Prestación de Servicios al Pueblo, que adelanta el alcalde Pedro Bastidas, para ofrecerle servicios de calidad a la población maracayera”, así lo expresó el presidente de Construgirardot, Boris Beni.
Explicó que en el sector Los Cocos de la parroquia Pedro José Ovalles, se iniciaron los trabajos de sustitución de 75 metros lineales de aguas servidas de tubería de 10 pulgadas y 14 empotramientos como parte del trabajo integral que se viene realizando en la zona.
Beni recordó, que en esa misma comunidad se realizó anteriormente la sustitución de 105 metros lineales de colector de aguas servidas de tubería de 10 pulgadas en la calle Libertador, entre la Av. Principal de Los Cocos, así como 55 metros lineales de colector de 12 pulgadas en la calle Luis Hurtado, entre la calle Victoria y Francisco de Miranda.
“Con esta sustitución en el sector Los Cocos, se van a beneficiar un promedio de 2.700 personas, ya que se trata de un colector principal. De esta forma le estamos dando respuesta a la comunidad organizada, pues los trabajos se realizaron a solicitud de los vecinos”, añadió.
El presidente de Construgirardot indicó que la próxima semana se llevará a cabo la sustitución de 75 metros lineales de colector de aguas servidas de tubería de 10 pulgadas en la calle Libertad, entre la calle El Rosal y calle Victoria de Los Cocos.
De igual forma, acotó que en la vereda 1 del sector Los Tubos de San Vicente, en la parroquia Los Tacarigua, se efectúa la sustitución de 70 metros lineales, debido al desbordamiento de aguas servidas, que se ha registrado en la zona.
Acotó que con esta obra, que se realiza a solicitud de los vecinos, se beneficiarán 200 familias de esa populosa comunidad.
“Conscientes de la necesidad de optimizar los servicios públicos, continuaremos sustituyendo los colectores de la ciudad que tienen gran cantidad de años de servicio, con el fin de garantizar el Buen Vivir de los ciudadanos”, concluyó Beni.
Post a Comment