Cámara Municipal de Zamora ratifica Síndico Procurador
De forma unánime, el cuerpo de edilicio de Zamora, encabezado por la presidenta, Neyla Morales, ratificó al Abg. Carlos Palma como Síndico Procurador del municipio, por su destacada labor durante el período 2014 en el ámbito legal e intervención en diversas situaciones que han resultado exitosas.
La juramentación se llevó a cabo en presencia de la cámara municipal en pleno y el alcalde Michael Reyes, quien afirma que la participación del Síndico Palma durante su primer año de gestión fue satisfactoria, cosa que trajo como consecuencia su ratificación en el cargo. “Es un orgullo que el municipio cuente con la representación jurídica de este joven que ha realizado un trabajo excelente y al cual ofrezco mi respaldo para los años próximos”, manifestó el burgomaestre.
Por su parte, la Presidenta de la Cámara extendió su más sincera felicitación al Abg. Carlos Palmas por haber cumplido con lo cabalmente establecido, en cuanto a la defensa de los derechos municipales, asumiéndolos de forma honesta.
Estudiantes podrán adquirir tickets estudiantiles
En la sesión también fue otorgado el derecho de palabra al estudiante de la institución Prof. German Cordero Padrón, Gilbert Palacios, quien actuó en carácter de vocero, para manifestar su descontento en cuanto a la adquisición de tickets estudiantiles, el cual es una problemática que ha venido agobiando a los estudiantes de la entidad.
En el mismo orden de ideas el mandatario local, asumió tomar cartas en el asunto para que estos jóvenes puedan trasladarse a cada una de las instituciones educativas, haciendo la aprobación de cuatro impresoras que serán destinadas para la reproducción de tickets estudiantiles, siendo esta una respuesta directa a la situación que se presenta en las taquillas de Fontur por falta de maquinaria.
Asimismo la máxima autoridad municipal afirmó que se estarán haciendo los trámites necesarios conjuntamente con los concejales de la comisión de educación y transporte,para la apertura de taquillas en cada parroquia, que permitan a los estudiantes de la jurisdicción la adquisición de su boleto estudiantil. ”Luego de la reunión que se realizó con los transportistas, se acordó que debían tomar en cuenta el pasaje estudiantil, es por ello que exijo que se respete este estatuto ya que es un derecho que tiene el estudiantado de Zamora”, agregó.
Finalmente dio a conocer que llegaron al municipio los recursos para la recuperación del espacio automotor, los cuales fueron direccionados para dos unidades de transporte en donde una de ellas será asignada a la Aldea Bolivariana del Toquito y así cubrir las solicitudes de transporte que se han recibido por parte de la casa de estudio.
Post a Comment