Presidenta del Cleba rechaza planes golpistas
La legisladora regional manifestó su apoyo al primer mandatario nacional
La presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, Sumiré Ferrara, rechazó enérgicamente el plan golpista de la ultraderecha que involucra a un grupo oficiales de la Aviación Militar Bolivariana, complot que fue desarticulado por organismos de inteligencia con el apoyo de militares leales a la Patria. “Una vez más condenamos las intenciones criminales y desestabilizadoras de la oposición fascista, asesina y llena de odio que busca con desesperación y en distintos escenarios alterar la tranquilidad del país”.
La presidenta del Parlamento aragüeño, resaltó que la mayoría de los venezolanos y venezolanas deploran las acciones violentas que han desarrollado durante los últimos años, las organizaciones políticas que agrupa la Mesa de la Unidad (MUD). Puntualizó que, al frustrado Plan Golpista se le suman: La guerra económica, ataques mediáticos a nivel nacional e internacional, las guarimbas, visitas “desesperadas” de ex presidentes, presuntas violaciones de Derechos Humanos, sanciones por parte de los Estados Unidos contra funcionarios y funcionarias del gobierno venezolano, entre otras. “Esto es parte de ese golpe de Estado continuado que con consciencia revolucionaria y unión cívico militar seguiremos derrotando, pues el Pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), defiende el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías y el mandato constitucional de su hijo, Nicolás Maduro Moros”.
Ferrara además reiteró su confianza en los órganos de justicia, solicitó al colectivo estar atento ante cualquier eventualidad y activarse en la Inteligencia Social. De igual forma, aseveró que existen evidencias que el gobierno de los Estados Unidos está detrás de la conspiración en complicidad con representantes de la MUD entre los cuales mencionó a Julio Borges, María Machado, Antonio Ledezma, Diego Arria, entre otros, “Los responsables de estas acciones violentas que atenta contra el Estado y pueblo venezolano deben ser sancionados, ya basta de conspiraciones imperialistas, las familias venezolanas merecen la estabilidad, el respeto y la dignidad que durante 16 años la Revolución Socialista le ha garantizado al pueblo a través de la carta magna ”, sentenció.

Post a Comment