Un hombre identificado como Víctor Blondell de 28 años, fue condenado a 17 años de prisión, luego de ser hallado culpable por la violación a una adolescente de 17 años y una niña de 4, el pasado 17 de julio de 2014 en Cumaná, estado Sucre.
La fiscal 5° del primer circuito de dicha jurisdicción, Carmen Esperanza Hernández, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual agravada, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Ante las evidencias el hombre admitió los hechos y fue condenado por el Tribunal 2° de Control de Cumaná, que dictó la referida sentencia en su contra. Blondell está privado de libertad en la Comandancia General de la Policía del estado Sucre, hasta que un tribunal de ejecución determine el sitio para el cumplimiento de la pena.
En el día del hecho, la niña y la adolescente se bañaban en un río ubicado en el sector Las Vegas cuando fueron sorprendidas por el hombre, quien las tomó por la fuerza y abusó sexualmente de ellas. El mismo día, el hombre fue aprehendido por funcionarios de la Policía del estado Sucre y puesto a la orden del Ministerio Público.