Alertan al Presidente Maduro que #contratistas de #PDVSA financian la #MUD
La contraloría social de PDVSA, denuncia que sectores vinculados al plan fascista denominado “La Salida” cuenta con el financiamiento de contratistas de la Estatal Petrolera y envían esta carta pública al Presidente de la República para que ordene una exhaustiva investigación contra estos empresarios, pues no se justifica el financiamiento al terrorismo con contratos que aparentemente tienen sobreprecio e irregularidades en el otorgamiento de los mismos.
La contraloría social de PDVSA reitera su total respaldo al Presidente trabajador Nicolás Maduro y será garante de mantenerlo informado de cuanta irregularidad exista en Petróleos de Venezuela.
A continuación la carta:
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Nicolás Maduro
Presente.-
Los empresarios Antonio Moschella conocido como Mr. “SAM” y Ernesto Guevara, conocido como “El Nene” o “El Mocho” Guevara, y otro de apellido Gutiérrez Parra, quienes son financista activos de la MUD, supuestamente poseen negocios con unos contratistas petroleros del estado Zulia y de la Costa Oriental del Lago que mucho se han nombrados. El “Mocho” Guevara ha sido investigado por casos de dólares, armas, sendos negocios con BARIVEN Filial de PDVSA y sustancias, ahora estos grandes empresarios que viven en HOUSTON-TEXAS mantienen el control TOTAL de la empresa Venezolana CITGO con la cual mantienen contratos, también están vinculados a un tal “Señor del Coque” Pietro Micale de Oriente. Antonio Moschella Mr. “SAM” encabeza el grupo Lukiven tiene el control del suministro de todas las Embarcaciones Marítimas de la Filial de PDVSA, OPERACIONES ACUATICAS en la costa oriental del lago en combinación con los directores de la misma, ha logrado JUGOZAS Ordenes de Compras por más de 200 millones de Dólares Americanos, sería interesante que las autoridades del estado presten atención a estos casos en particular, también Supuestamente compró un banco en San Marino y unas gabarras en España con 60 millones de dólares más del precio que costaban. Las gabarras estarían operando en el Lago de Maracaibo (Zulia).
Post a Comment