El hallazgo del cadáver lo hicieron sus compañeros de labores de El Consejo, en el interior de su vivienda, ubicada en la calle El Rosal del sector Portachuelo en La Victoria, a es de las 4 de la madrugada de ayer, quienes al ver que su carro, un Aveo, de color rojo, placas AA850BB, no era conducido por él, le dieron la voz de alto y detienen a un sujeto, lo llaman a su celular y al ver que no responde se trasladan hasta su vivienda donde fue localizado el cuerpo sin vida del funcionario de la Policía de Aragua, Supervisor Agregado Juan Madero, quien recibió más de 10 puñaladas en la espalda, presuntamente para robarlo.
El Oficial fue director de la Estación Policial de El Consejo y actualmente estaba destacado en el Comando Central de la PA en San Jacinto. Dentro de la vivienda imperaba un desorden total, por lo que es posible que él o los sujetos removieran todo en búsqueda de dinero y objetos de valor, una vez cometido el asesinato emprendieron la huida.

El asesinato del ex-funcionario causó conmoción entre los familiares y vecinos del Oficial, principalmente porque fue catalogado como un excelente vecino, quien no sólo se desempeñaba como policía, sino que además en la vivienda tenía una piscina que alquilaba como club. El caso quedó en manos del Cicpc de La Victoria y se espera que en los próximos días, a través de las experticias realizadas por los funcionarios de este organismo, se pueda resolver el caso.
Post a Comment