¡Se viene el decisivo! Esta noche se jugará el último de la final entre Trotamundos y Marinos
Marinos de Anzoátegui se creció con su afición de testigo, al derrotar a Trotamundos de Carabobo la noche del lunes 102 por 87 en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, alargando la final por el séptimo juego.
Marinos igualó la final de la LPB gracias a las sendas actuaciones de Germán Gabriel y Aaron Harper. Harper tuvo una gran noche al anotar 26 puntos, brindar 6 asistencias y conseguir 3 rebotes en tanto Gabriel, se destacó con 21 puntos 7 rebotes y 4 asistencias en total.
El Acorazado afianzó la victoria basándose en la ofensiva, según el Técnico de Marinos, Iván Deníz, quien en rueda de prensa manifestó “hoy (ayer) nos concentramos en defensa y conseguimos lo que queríamos, la afición es la ganadora” destacó.
Con la cuenta igualada (3-3) Trotamundos deberá manejar sus piezas, entre ellas Jack Martínez, quien ha aportado su experiencia como ala-pívot y ha jugado un papel importante para encender el ánimo del Expreso Azul.
Para ambos quintetos no hay mañana. El duelo arrancará a las 7:30 p.m para determinar quién se adueñará del Campeonato 2014, teniendo como escenario nuevamente la “Caldera del Diablo”, donde los fanáticos del Acorazado se convierten en un jugador más en la cancha, principal punto débil de los carabobeños para esta noche.
Post a Comment