ELVICTORIANO.COM.VE - El periodismo digital                 LA MUD ASEGURA QUE EL DIÁLOGO ESTÁ CONGELADO POR FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA DEL GOBIERNO - ELVICTORIANO.COM.VE - Periodismo Digital - EL VICTOTIANO - SOMOS ELVICTORIANO

Header Ads

LA MUD ASEGURA QUE EL DIÁLOGO ESTÁ CONGELADO POR FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA DEL GOBIERNO

"El diálogo está congelado por falta de voluntad política del Gobierno. La MUD tiene toda la disposición de reunirse con los cancilleres…, pero no hemos sido contactados” dijo descaradamente.

Este martes, Omar Barboza, vocero de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, aseguró durante una rueda de prensa, que el Gobierno no ha tenido la Voluntad política para avanzar en las mesas de diálogo.

"El diálogo está congelado por falta de voluntad política del Gobierno. La MUD tiene toda la disposición de reunirse con los cancilleres para buscar las vías pero no hemos sido contactados hasta ahora", aseguró de manera descarada el vocero de la MUD.

En ese sentido es importante recordar que quien convocó a los dirigentes opositores por primera vez en la historia venezolana, a una reunión de diálogo en el Palacio de Miraflores, fue el propio Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en una iniciativa que refleja la calidad democrática del país.

Las reuniones de diálogo, se convirtieron incluso en un hecho inédito, casi “milagroso”, como diría José Vicente Rangel, ya que, en la política normalmente existía un desconocimiento total del adversario, y con el diálogo Maduro pretende rescatar la palabra, y la discusión como ejercicio racional para trabajar por mejorar el país.

Ahora bien, a pesar de las declaraciones de Omar Barboza y de otros dirigentes opositores, que aseguran tener todas sus mejores intenciones para la paz y el diálogo, debemos recordar que han sido los mismos dirigentes de la MUD, quienes han frenado en reiteradas ocasiones el diálogo, alegando no estar de acuerdo con las detenciones de grupos terroristas en manifestaciones opositoras donde han asesinado a gente inocente.
Con la tecnología de Blogger.