126 toneladas de asfalto vaciadas en Pedregal
En atención al clamor de los vecinos de la comunidad Pedregal que se ubica en la populosa parroquia Zuata, el gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas que lidera el alcalde Juan Carlos Sánchez, dio inicio a las labores de rehabilitación de la vialidad del sector; vaciándose como parte de una primera etapa 126 toneladas de asfalto en la calle La Iglesia y José Victorio Román.
Al frente de las labores, estuvieron el concejal Héctor Cabeza y Omar Rivas, en compañía de voceros de las UBHCH “Liceo Bolivariano Zuata” y representantes de la comunidad organizada quienes trabajaron de la mano con la Jefatura de Vialidad.
Entre ellos, Douglas Urbina, vocero del Consejo Comunal del sector beneficiado, quien ofreció los detalles de las labores no sin antes agradecer al burgomaestre y su equipo de trabajo político-social, por el beneficio que pondrá fin a una de las principales problemáticas de la comunidad, en tiempo récord luego de lo acordado en una asamblea que sostuvieron con el alcalde Juan Carlos Sánchez semanas atrás.
“Si bien la comunidad estuvo apática por mucho tiempo, la necesidad de mejorar nuestra calidad de vida nos llevó a un grupo de vecinos a ponernos las pilas con esta instancia del Poder Popular. Ya debidamente organizados, invitamos al alcalde Juan Carlos a una asamblea en la que le planteamos los problemas más puntuales de Pedregal; la respuesta fue oportuna y esto es una prueba fehaciente de ello”.
Parte de las declaraciones ofrecidas por Urbina, al tiempo que se mostraba satisfecho con esta gestión municipal: “no más calles deterioradas en Pedregal. La colocación de estas 126 toneladas de mezcla asfáltica es tan solo el inicio de los avances que lograremos en nuestra comunidad, seguro de que seguiremos contando con el apoyo de este gobierno local”.
Por su parte, Norkis Mejía habitante de la comunidad destacó la eficiencia del gobierno del municipio Ribas en las comunidades “luego de la reunión el alcalde nos dijo que en los próximos días los trabajos arrancarían y la promesa fue cumplida de manera inmediata. Hoy vemos como nuestra comunidad ha cambiado la cara con calles debidamente asfaltadas y sin huecos; y estamos seguro que las mejoras continuaran porque contamos con una alcalde que trabaja por y para su pueblo”, dijo Mejía
Post a Comment