Gran caravana de la Victoria y el Cambio
La gente de Ribas respondió
La Victoria.- El comando de campaña Simón Bolívar del municipio José Félix Ribas realizó la caravana de la Victoria y el Cambio con miras a las elecciones del domingo 8 de diciembre.
Con colorido, alegría, pitos, música y cohetes más de 400 vehículos entre motos, carros particulares, camionetas y camiones de los vecinos de Ribas, recorrieron las principales calles de la ciudad desde La Mora 2 hasta la Plaza Sucre, en apoyo a Luis Blanco como alcalde y los candidatos a concejales por lista y circuitos de la Unidad.
La Mora, Las Mercedes, Párate Bueno, Guzmán Blanco, Barrios Jesús, Av. Loreto, La Chapa, el Centro de la ciudad por mencionar algunos, fueron los sectores que recorrió la movilización. Este acto también contó con la participación de los diputados a la AN y líder de la Unidad en Aragua, Richard Mardo y José “Cheo” Hernández jefe del comando de campaña.
El entusiasmo de las personas se hizo sentir cuando salieron de sus casas y se acercaron a saludar, así mismo se fueron sumando vehículos a esta caravana por el triunfo a Luis Blanco y el trabuco de la Unidad.
Los participantes dieron muestras de apoyo irrestricto a sus candidatos y manifestaron que el próximo domingo se convertirán en movilizadores, ya que el pueblo de Ribas saldrá masivamente a votar por el cambio, cansados de un gobierno que se olvidó de su gente, de un municipio desasistido y abandonado.
Luis Blanco ratificó su compromiso con los todos los sectores de Ribas, por ello mencionó el “Plan Cero Multas” para comerciantes e industriales y activación de las zonas industriales, programas sociales, plan de seguridad ciudadana, reordenamiento rural y urbano, activación 24 horas de los ambulatorios, red de ambulancias populares entre otras propuestas que guiarán su gestión de gobierno.
En tal sentido agregó que el pueblo de Ribas puede estar confiado de que no lo vamos a defraudar y el cambio se sentirá en el municipio Ribas de inmediato. Finalmente hizo un llamado a no dejarse atemorizar, y salir a votar con entusiasmo, el próximo domingo, #QueNadaTeDetenga.
Post a Comment