Cadáver de hombre fue hallado en bolsas negras en el sector La Chispa de La Mora II
El cuerpo de un hombre fue hallado en bolsas de basuras, se estima que el cadaver era entre 25 y 30 años de edad, en el interior de un túnel de la Unidad de Producción Social Simón Bolívar, el cual colinda con el kilómetro 81 de la Autopista Regional del Centro (ARC) en el sector de La Chispa de La Mora II.
El cuerpo presentaba un impacto de bala en el pecho, así como una herida abierta en la frente, el hallazgo fue realizado aproximadamente a las 6:00 de la mañana, por vecinos del sector La Chispa, municipio Ribas, a quienes les llamó la atención al ver el bulto, al momento de levantar la bolsa que parecía un paquete de basura listo para ser colectado por el aseo urbano, al notar de que no eran desperdicios y lo que había adentro del envoltorio son restos humanos.
Segun hipotesis, Se presume que fue arrojado desde el kilómetro 78 de la ARC entre horas de la noche del martes y la madrugada del miércoles, El cadáver que pertenece a un joven caucásico, en edad comprendida entre 25 y 30 años de edad, de estatura mediana, estaba atado con cinta adhesiva y cuerdas que lo compactaban de tal manera que cabía perfectamente en la siniestra bolsa lo que hizo que pasara desapercibido durante la noche.
El jefe de la Policía de Aragua acantonada en la Estación de Las Mercedes, quien activó a una comisión que se acercó a la zona, confirmando el insólito hallazgo, en el sitio se apersonó la comisaria Mercy Bracho, jefe del Cicpc La Victoria, así como el comisario José Castellanos, jefe del Eje de Investigación de Homicidios del cuerpo detectivesco, quien comandó a los funcionarios.
El comisario Orlando Pernalete, jefe del Cicpc Aragua, una vez en el lugar de los acontecimientos, reiteró que fue localizado el cadáver en extrañas circunstancias, “el cual pudiera presentar un sistema de sujeción (ataduras), que podría ser con un mecate”, hipótesis que se determinará luego de realizarle una inspección minuciosa al cuerpo.
También determinaron que la víctima fue torturada con objetos contundentes en el rostro y demás partes del cuerpo para luego efectuarle un certero disparo en el corazón. El lugar donde fue encontrado es un sitio de liberación. La víctima posee una data de muerte de un poco más de 24 horas. El hombre es de estatura mediana, tez blanca, con edad aproximada de 25-30 años y con corte de cabello tipo funcionario.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Base de Homicidios se encargan de realizar las pesquisas correspondientes a fin de aclarar este hecho en el que no descarta ningún móvil. Una de las hipótesis que manejan es que al parecer la acción fue realizada por policías, pero esto no ha sido confirmado. Se esperan pronunciamientos de este cuerpo científico al resolver el hecho.
Post a Comment