Ministro de la Banca Pública se despliega junto al Gobierno de Calle
En una ratificación del compromiso que tiene el sector financiero público nacional con el pueblo venezolano, el ministro de Estado para la Banca Pública y presidente de los bancos Venezuela y del Tesoro, coronel Rodolfo Marco Torres, desarrolló una amplia agenda de actividades enmarcada en el Gobierno de Calle que impulsa el primer mandatario nacional Nicolás Maduro.
Cojedes, Portuguesa, Apure y Amazonas fueron las entidades que en esta oportunidad recorrió el ministro Marco Torres en cuatro días de intensa labor iniciada el miércoles y en pleno contacto con el Poder Popular, en compañía de ministros, gobernadores y trabajadores y trabajadoras de la Banca Pública.
Esta extensa y fructífera jornada del Gobierno de Calle se inició en el estado Cojedes, donde el ministro supervisó la operatividad de varias de nuestras agencias del sistema financiero público, compartió con nuestros empleados y atendió solicitudes y sugerencias de clientes y usuarios de las oficinas comerciales. También estuvo presente en la Feria de Artículos Personales y de Limpieza en compañía del ministro de Comercio Alejandro Fleming y el presidente del Indepabis, Eduardo Samán.
El estado Portuguesa fue la segunda parada de este recorrido. Allí el coronel Marco Torres, además de visitar las oficinas de la Banca Pública en Acarigua, Guanare, Turén y Araure, compartió con los trabajadores y trabajadoras, conversó e hizo un recorrido junto al ministro de Agricultura Iván Gil, por la Planta de Silos La Flecha, las instalaciones de CASA y Agropatria, y culminó con una visita a la fábrica de aceite Coposa, donde destacó el apoyo crediticio otorgado por Banco del Tesoro a esta industria que le permitió la adquisición de maquinaria para la fabricación de las botellas plásticas para el envasado del producto.
Apure, fue la tercera entidad visitada en este recorrido, allí el ministro estableció un contacto directo con trabajadores, clientes y usuarios de nuestra red comercial.
Amazonas fue el último de los estados en el recorrido de este fin de semana de la gestión del ministro Rodolfo Marco Torres, donde además de entregar créditos a varias personas en Puerto Ayacucho, estuvo al frente de una gran jornada del exitoso programa Mi Casa Bien Equipada, para beneficiar en esta oportunidad a la población indígena de esa localidad del sur del país. Esta actividad contó con un trabajo mancomunado de los bancos Venezuela, del Tesoro, Bicentenario, Industrial de Venezuela y Banco del Pueblo, además de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Esta larga jornada de fin de semana donde se compartió con trabajadores y trabajadoras, se escucharon inquietudes, se atendieron solicitudes de clientes y usuarios del servicio financiero, ratifica la estrecha cercanía que pueblo y gestión revolucionaria han logrado con el Gobierno de Calle./BDV
Post a Comment