ELVICTORIANO.COM.VE - El periodismo digital                 Hallaron cadáver dentro de una fosa en avanzado estado de descomposición - ELVICTORIANO.COM.VE - Periodismo Digital - EL VICTOTIANO - SOMOS ELVICTORIANO

Header Ads

Hallaron cadáver dentro de una fosa en avanzado estado de descomposición

Fue encontrado un cuerpo sin vida de un oficial de la Policía del estado Aragua (PA) quien fue identificado como Deyser Alexander Quintana, de 26 años, destacado en la estación policial de Las Mercedes. Quintana fue reportado como desaparecido. Quintana quien residía en el barrio Zamora y disfrutaba de sus vacaciones laborales. Según información suministrada por Peter Ramos, hermano de la víctima, la última vez que vieron a la víctima fue a las 3:00 de la madrugada del sábado, cuando salió a compartir con unos amigos sin imaginar que perdería la vida.
“Luego de notar la desaparición de mi hermano comencé a buscarlo mientras esperaba que se cumplieran las 72 horas para hacer la respectiva denuncia”, dijo Ramos, quien además agregó que al llegar el tercer día de su desaparición, sus colegas desde tempranas horas avisaron que habían recibido una denuncia de olores putrefactos por parte de vecinos del cementerio.

De inmediato un grupo de funcionarios policiales llegaron al lugar a 7:00 de la mañana de este martes, y dieron con una fosa que se encontraba medio abierta y dentro de ella estaba el cadáver. Según fuentes extraoficiales, La víctima presentó múltiples hematomas en todo el cuerpo lo que hace presumir que fue torturado y heridas punzo penetrantes que indican que la muerte ocurrió por arma blanca. Los cuerpos policiales iniciaron las investigaciones en caliente y dieron con los presuntos asesinos, que fueron identificados como Cristián Braxel Martínez Tovar, de 19 años, Juan Carlos López, de 18 años y dos adolescentes de 17 años.

Según los sospechosos fueron detenidos en la calle El Cementerio de San Mateo y al parecer habrían confesado que todo se produjo cuando sostuvieron una riña con Quintana, en horas de la madrugada del sábado./AS
Con la tecnología de Blogger.