Alcaldesa Raiza Márquez entregó 148 uniformes a liga de beisbol menor en FLA
Burgomaestre anunció mejoras para estadio de Camburito
Como parte de las ayudas que constantemente son entregadas a las escuelas deportivas de la municipalidad, ayer la Alcaldesa de Francisco Linares Alcántara, Raiza Márquez, dotó de uniformes a los peloteros de la liga de beisbol menor y anunció mejoras para el estadio de Camburito.
La actividad se efectuó en el día de ayer durante horas de la tarde, tras conversaciones previas que mantuvieron los entrenadores y técnicos de la liga con la Alcaldesa Raiza Márquez, quien desde inicios de su periodo de gobierno se ha caracterizado por el apoyo y fomento del deporte en la localidad, a través de eventos deportivos y donaciones de importancia para el entrenamiento de los atletas.
En esta oportunidad, la Regente Local no dejó de agradecer el trabajo de “hormiga” que realizan los directores de los equipos, pues a su juicio son quienes enseñan la disciplina a los jugadores y cumplen con el papel más importante en la sociedad: “Educar para la mente sana, cuerpo sano y espíritu sano”.
De igual forma, anunció que está previsto poder gestionar un proyecto especial para colocar en el estadio de Camburito un cerco más alto que permita que las pelotas no escapen durante los entrenamientos.
Por otro lado, señaló la importancia de revisar el servicio eléctrico del mismo con el propósito de poder iluminar el terreno en su totalidad y permitir su uso en horas de la noche o a final de la tarde cuando baja el sol.
También, hizo mención de un operativo de salud que se organizará con el objeto de beneficiar especialmente a todos los atletas del municipio. “Podremos hablar con un laboratorio y traer la móvil para acá para el estadio y así hacer una estupenda jornada de salud para todos ustedes”, dijo en su alocución.
Por su parte, el Directivo de la Liga de Beisbol Menor en FLA, José Pérez Matos, informó que no es primera vez que reciben por parte de la Alcaldía un importante donativo, pues anteriormente obtuvieron trofeos para el Campeonato de Campeones en su fase municipal, una máquina de bateo y el reacondicionamiento de varios espacios deportivos.
Matos agradeció en nombre de todos sus compañeros y alumnos, los 148 uniformes que recibió junto a los ocho bates de madera y las 12 pelotas de cuero, e informó que con ello lograrán la continuidad de sus labores.
Post a Comment