Parroquia Tacarigua respondió con asamblea popular
Preparados para la movilización en apoyo a Chávez el próximo 23 de Enero
La cancha del 23 de Enero de Maracay fue escenario para que masivamente se reunieran UBC, consejos comunales, equipos políticos del PSUV, así como partidos aliados y las distintas organizaciones sociales de la parroquia Tacarigua del municipio Girardot. La asamblea estuvo a cargo de la dirección municipal del Psuv, coordinada por Francis Bolívar y Víctor Palacios, así como a Katiuska Rosario del comando parroquial y el Legislador Alexis Zamora en representación de la estructura regional del Psuv- Aragua.
Francis Bolívar quien pertenece a la estructura municipal del PSUV manifestó que “Aquí estamos reunidos hoy cumpliendo con un lineamiento del partido socialista unido de Venezuela, junto al pueblo que hace vida en los distintos sectores en la parroquia Tacarigua, sector chavista de nuestro municipio Girardot que se declara una vez más rodilla en tierra con el comandante Chávez y en respeto y apoyo a la institucionalidad en nuestro país”.
Por su parte el Leg. Alexis Zamora en representación de la dirección regional del PSUV, explicó que donde sea y como sea este pueblo le dará para la pelea a la oposición que pretende generar en el país un golpe suave por lo que invitó a la población en general y principalmente a los revolucionarios a estar alerta ante los planes de desestabilización que se está generando desde la derecha a nivela nacional e internacional.
Además durante la asamblea participaron los voceros de los distintos sectores y comunidades de la popular parroquia de Maracay como: 23 de Enero, Base Sucre, San Vicente y La Coromoto quienes en sus intervenciones coincidieron en darle un respaldo contundente al TSJ, a la Asamblea Nacional, al Vicepresidente Nicolás Maduro y al Comandante Presidente Hugo Chávez, razones por las que afirmaron que se movilizarán masivamente el próximo 23 de Enero a la ciudad de Caracas. La asamblea culminó con una oración por la salud del presidente Chávez a cargo de dos voceros de la comunidad que con la mano en el corazón pidieron a Dios por la recuperación del líder de la revolución.
Post a Comment