Isea llamó a ver la situación del mandatario con optimismo
A primeras horas de la tarde de este domingo, alcaldes, diputados, funcionarios y dirigentes vinculados a la revolución en Aragua, se reunieron con seguidores de Chávez en la Plaza Bolívar de Maracay, para realizar una misa donde pidieron por la salud del mandatario. El encargado de oficiar la eucaristía fue el padre Jesús Díaz, quien ofreció palabras de aliento a los presentes.
Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Aragua se pronunciaron junto al gobernador Rafael Isea para manifestar su solidaridad “absoluta” hacia el presidente Hugo Chávez, ante la nueva intervención quirúrgica a la que se someterá para tratar el cáncer que padece.
Isea quien también figura como parte de la dirigencia de la tolda roja, dijo que este escenario trata de la “confirmación de una nueva batalla por la vida de Chávez”, cuya situación recomendó asumir con optimismo. “Tengamos fe y oremos para tenerlo de vuelta”, expresó.
Isea tambien destacó la importancia de mantener la unidad entre los revolucionarios y en este sentido, añadió que “la mejor forma de acompañar al mandatario en su recuperación. Es trabajando para garantizar que sus candidatos resulten victoriosos” en las elecciones del próximo 16 de diciembre.
El gobernador también insistió en la necesidad de que el oficialismo no detenga los esfuerzos para lograr una “victoria completa” en los comicios regionales. “Debemos asumir cada instrucción para que este proyecto se consolide. No hay vuelta atrás”, dijo Isea.
El dirigente también lanzó una advertencia a la oposición “les decimos que no se equivoquen, porque nos han enseñado a vencer obstáculos”, dijo Rafael Isea, quien advirtió que los contrarios a la revolución, podrían estarse planteando escenarios para volver al poder y al mismo tiempo usar la salud de Chávez para desmoralizar a sus seguidores.
Post a Comment