La Batalla de Carabobo echará las bases reales de la independencia plena de Venezuela

El 15 de abril entrará la fase de aproximación al ataque
Prensa En Vanguardia.- “La cita ya no es en Santa Inés, es en Carabobo”, afirmó el Comandante Hugo Chávez en el contexto de un encuentro nacional con Patrulleros de Vanguardia y el Gran Polo Patriótico desde el estado Vargas. Será la batalla del próximo 7 de octubre entre el Pueblo organizado contra la burguesía, que sellará el camino hacia la independencia plena de Venezuela.
El campo de batalla, según el líder de la Revolución Bolivariana, es la mente de los venezolanos y venezolanas, víctimas de una descomunal guerra sucia que desatan las trasnacionales de la comunicación y sus expresiones internas, con el aplauso de la derecha nacional.
“Hasta donde mi imaginación alcanza, creo que lo que ocurrirá el 7 de octubre será determinante, definitivo, porque abrirá una nueva puerta: el retorno de Bolívar, de la Patria, del heroísmo del Pueblo que hizo aquí la independencia de medio continente, ¡carajo!”, expresó el Candidato de la Revolución
La Jefatura del Comando de Campaña Carabobo la tiene Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en calidad de General en Jefe, quien además es Alcalde de la Caracas heroica, militante revolucionario y experto en materia electoral.
“Es una batalla contra el oscurantismo político, contra la mentira”, sentenció el General en Jefe tras asumir su puesto de lucha, días después.
Fases de la batalla
La Primera fase de la Campaña de Carabobo culminará el 15 de abril próximo, justo cuando cierra el registro electoral, y consistirá en la estructuración definitiva del equipo nacional, los 24 equipos estadales, los 333 equipos municipales, los mil 115 equipos parroquiales y más de 11 mil comandos de Bases de Patrulla.
“Estamos en el proceso de organizarnos para la batalla, que implica la organización de todos los Comandos, la estructuración definitiva del Gran Polo Patriótico y los millones y millones de alma que hacen vida alrededor de este proyecto revolucionario y que apoya con todas las fuerzas de su alma al Comandante Hugo Chávez”, dijo.
Conmemorados los 10 años de la rebelión cívico-militar que restituyó en el Poder al Comandante Chávez luego de haber sido derrocado por la oligarquía horas antes, entrará la fase de aproximación al ataque, que culmina el 30 de junio.
La tercera fase comienza justo el 1 de julio, cuando inicia formalmente la campaña electoral según el cronograma del Consejo Nacional Electoral. Culmina el 4 de octubre. El ataque final se llevará a cabo el 7 de octubre durante las elecciones, día esplendoroso para sellar, con majestuosidad, la independencia nacional. La quinta y última fase, será la consolidación de la victoria popular.
Estudiar al enemigo
En toda batalla se hace imperativo conocer al enemigo: sus flancos débiles y fuertes, sus potencialidades, su déficit y su capacidad de maniobra. Nada puede quedar al azar. Por eso, conocer el programa del candidato de la derecha es una de las primeras instrucciones del General en Jefe, Jorge Rodríguez
“El enemigo tiene una estrategia muy bien diseñada para engañar, para mentir y tratar de esconder su programa. Una cosa muy importante es que, y el Comando de Campaña debe hacerlo, conocer bien lo que dice en cuanto a la industria petrolera, por ejemplo”, señaló Rodríguez.
Su estrategia ha sido esconderse, no confrontar al Comandante, mientras los medios de comunicación a su disposición hacen el trabajo sucio contra la gestión del gobierno revolucionario y la salud del Presidente Chávez.
“Yo creo que él rehuirá el debate, por lo que va a recurrir al discurso elusivo, vacuo, fastidioso, que no se compromete y lleno de lugares comunes, pero, por otra parte, vienen desarrollando un guerra sucia brutal contra el Presidente”, puntualizó.
La espada no podrá ser envainada una vez derrotado el enemigo. Rodríguez alerta sobre el uso de las encuestas por parte de la oposición como un instrumento para no reconocer el triunfo del Pueblo en la Batalla de Carabobo próxima.
Post a Comment