112 familias en Campo Alegre recibieron tanques y bombas

Para enfrentar la escasez de agua potable existente en el sector Los Abuelos de Campo Alegre en la parroquia José Casanova Godoy, el Ejecutivo Municipal de Girardot hace entrega de tanques y bombas a 112 familias de la zona.
Dicha entrega alcanzó una inversión de Bs 84 mil, a través de la transferencia de recursos para seguir fortaleciendo el rol protagónico del poder popular en la jurisdicción.
Miembros del consejo comunal y comunidad en general, manifestaron sentirse muy contentos porque el alcalde Pedro Bastidas les ha cumplido sus peticiones, pues según ellos es el tercer proyecto comunitario que gracias al Primer Mandatario Municipal se materializa en el lugar.
En este sentido, Yorfre Gatrerol comisionado de la parroquia José Casanova Godoy, en representación de la Primera Autoridad, aseguró que la atención a la comunidad continúa “ya están adelantadas las diligencias para que en el año 2012 se inicien las labores de rehabilitación de la cancha ubicada en la referida comunidad”, dijo.
La misma va a garantizar a los habitantes del sector un espacio destinado a la práctica de las diversas disciplinas deportivas y recreativas para el sano esparcimiento de niños, niñas y adultos.
En efecto, las políticas de apoyo y contacto permanente con las comunidades que integran el municipio Girardot, seguirán siendo una pieza esencial en la gestión que lidera el alcalde Pedro Bastidas.
Post a Comment