ELVICTORIANO.COM - Calificando de indignantes las negociaciones conspirativas en contra del país impulsadas por un sector fascista en Venezuela, este miércoles el parlamentario Gerson Pérez, presidente de la Comisión para el Ambiente, Salud y Alimentación del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), expresó que “Respaldamos contundentemente las decisiones tomadas por la Asamblea Nacional en el caso de Lorenzo Mendoza y acompañaremos al diputado Pedro Carreño en las acciones respectivas”.
Asimismo, el legislador informó que actualmente están realizando importantes investigaciones sobre unos galpones que presuntamente pertenecen a Empresas Polar, dirigida por Mendoza, en las cuales están acaparando productos de la cesta básica en Aragua. “No podemos permitir que se juegue con la necesidad del pueblo, ocultando los alimentos y elementos de primera necesidad de la población”, sostuvo.
El dirigente de Podemos indicó que continuarán con las inspecciones de rigor para desmontar este sistema malévolo capitalista que pretende arrodillar al pueblo, por medio del hambre y la miseria. “Mendoza es la expresión más rancia de la vieja oligarquía que aún persiste y se niega a morir, los hijos de Chávez estamos obligados a profundizar el desarrollo integral de la nación y fortalecer a la Patria Bolivariana”, manifestó.
Igualmente, Pérez consideró de irresponsable los planes de vender a Venezuela al Fondo Monetario Internacional (FMI), evidenciados en una conversación entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussman, en la cual de una forma criminal conspira contra la paz de la República ante organismos mundiales, instando también una posible injerencia del gobierno norteamericano en suelo patrio.
Por último, insistió que ante esta realidad el señor Mendoza no puede tener el control de la producción y distribución de los alimentos en el país, por lo tanto se deben promover la consolidación de empresas con criterios nacionalistas y que estén ganadas a trabajar de la mano del Poder Popular organizado.