22 ago 2013

EQUIPOS DE ELVICTORIANO.COM DAÑADO POR APAGÓN

¿Quién se responsabiliza por daños que causan los apagones? Hoy estaba actualizando el periódico digital ELVICTORIANO.COM como todos saben, yo me levanto a realizar mis actualizaciones desde 4am que normalmente subo notas de prensa con los aconteceres de mi ciudad y mi país.


A las 6am se va la luz, o sea otro apagón que a pesar que han disminuido pero igual sigue ocurriendo y por lógica en algún momento se daña los equipos, en este caso le toco a los equipos del periódico, ahora mi pregunta,  ¿Quién se hará responsable? ¿La Alcaldía? ¿Corpoelec? ¿Qué ente? Las posibles respuestas: la alcaldía que apoya a los medios alternativos y comunitarios no puede por que es un problema eléctrico y su competencia es con CORPOELEC.  Ahora CORPOELEC me piden un sinfín de cosas para solo pagarte el 50% del costo del equipo, se que es así por que ya llevo 3 disco duro dañado a consecuencia de los apagones y que cuando voy a reclamar me ponen a dar vuelta aquí y vuelta alla, que vaya a Maracay que eso no se ocupa CORPOELE LA VICTORIA.

Siempre el mismo cuento, yo estoy muy molesto, tal vez a ninguno le interesa.  Pero el gobierno debería en el caso de los medios alternativos y comunitarios proveerlo de los equipos DAÑADO por el mal servicio que ofrece una empresa del estado. Pero no quiero enfocar solo a nosotros los medios, también responderles a los ciudadanos que se le daña su cocina, televisor, equipo, entre otros. Pues todos nos rompemos el lomo para poder obtener algo de comodidad y que por un mal servicio pasamos rabia por que debemos comprar otro equipo y nadie se responsabiliza. Estamos hablando de responsabilidad real, no promesas como en muchos casos estamos acostumbrados. Veamos quien se responsabiliza o da una respuesta CONCRETA ante esto.

Datos del breve apagón: Inicio: 6:00AM regreso 6:34 AM
Detalle: Antes de irse subió la luz y luego se fue.
Costo del Monitor: 4000Bsf.
Regulador: 400Bsf.

Total  del daño: 4400Bsf.


Nota: Sin contar los 3 disco duro dañado por apagones anteriores y que nadie se responsabilizo por ello.