30 abr 2013

Frente Nacional Bolivariano Hugo Chávez inicia labores de abordaje a comunidades de FLA

Estructura promete innovar y denunciar actos de corrupción de la oposición


Con el propósito de reforzar el trabajo de calle y masificar las labores de abordaje a las comunidades, bajo la percepción de ser una estructura de “enlace”, ayer el municipio Francisco Linares Alcántara y su Máxima Autoridad, Raiza Márquez, dieron la bienvenida al Frente Nacional Bolivariano Hugo Chávez.

La recepción de la organización en la jurisdicción se efectuó en horas de la mañana con una rueda de prensa, donde la Burgomaestre y los integrantes nacionales del Frente estrecharon lazos en pro del fortalecimiento de nuevas líneas de acción política y social que se diferencian de otras en su sentido de ayuda al establecimiento del “Gobierno de Calle” que promueve el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, Márquez detalló que es de vital importancia que se “lleve la dialéctica del Comandante Chávez a todos los hogares, pues la lucha sigue y ahora más que nunca hay que redoblar esfuerzos en la promoción de su legado, ya que sólo él pensó en la independencia de América y la de su país, misma que acompañó de felicidad para el pueblo a través de las misiones sociales”.

“Aún el pueblo sigue apostando a los proyectos revolucionarios y de inclusión. Ello se debe a todo ese trabajo que realizó por muchos años nuestro máximo líder, Hugo Chávez, él fue pieza clave en la consolidación de misiones educativas, de salud, vivienda, seguridad, de atención al adulto mayor, entre otros”, sostuvo.

Continuó diciendo que “para que el individuo de a pie pueda continuar disfrutando de todos los beneficios que ha brindado la coyuntura política revolucionaria, se tiene que trabajar arduamente y apoyar a Maduro como Presidente, ya que sólo en socialismo se ha pensando en los más necesitados”, señaló en su alocución.

Dejó en claro que confía en el dictamen del Consejo Nacional Electoral y que por ello, el trabajo de ahora en adelante será convencer a los seguidores de la oposición que el órgano electoral es totalmente transparente y que la victoria es chavista porque el Psuv y los partidos aliados buscaron los votos y movilizaron a la gente para triunfar en la contienda del pasado 14-A.

Márquez como Coordinadora Política del Psuv en FLA recibió el apoyo del Frente Hugo Chávez con bastante agrado y dijo que el resto que les espera a todos es seguir laborando de manera sistematizada y organizada para defender la patria de personas como el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien no termina de asumir la derrota.

Por otro lado, el Presidente Nacional del Frente Nacional Bolivariano Hugo Chávez, Alejandro ratti, agradeció a la dirección municipal de la tolda roja en FLA, a los partidos aliados, al Frente Francisco de Miranda y distintas organizaciones de Aragua que lo recibieron en el día de ayer, expresando que es la primera jurisdicción que le da cobijo a su estructura en su afán por dar soluciones a los problemas del pueblo.

Ratificó su compromiso de gestionar y enlazar a las comunidades directamente con el gobierno Nacional, Regional y Local, a través de métodos que permitan brindar apoyo en pro de sumar puntos a favor de la “unidad y la paz”, lo cual manifestó será su punta de lanza.

“Trabajaremos en bloque, todos como un solo gobierno porque se busca es la horizontalidad y cumplir con el sueño del fallecido Presidente Chávez, quien en innumerables ocasiones llamó a hacer un solo partido”, destacó Ratti al mismo tiempo que enfatizó en su compromiso por no permitir otro 11 de abril.

En este sentido, hizo un llamado al Ministerio de Interior y Justicia, a Inteligencia y a la Fiscalía para que investigue los videos que fueron presentados en una cadena nacional esta semana y donde presuntamente aparecen “seudodirigentes y estudiantes organizando actos violentos”.

Para finalizar, invitó a toda la población a sumarse a un acto que tendrá lugar en Caracas el próximo 30 de abril y donde redactará un documento para ser entregado a todos los organismos del estado en materia de seguridad, a fin de denunciar presuntos actos de corrupción cometidos por la derecha Venezolana en los últimos años.