“En pocos días vamos a demostrar lo que es la paz por encima de toda la campaña burguesa. Le vamos a dar a la burguesía una lección historia”, refirió el candidato a la reelección Hugo Chávez a su llegada a la parroquia de Catia donde encabeza un acto relacionado a la campaña política de cara a las elecciones del 7 de octubre.
En un breve contacto con los medios de comunicación resaltó que este sector de la ciudad “es un bastión de la revolución bolivariana”, recordó además que hace 6 años ganó con el 73% de los votos en Catia.
Referente a la campaña y a su proyecto de gobierno, puntualizó que “esta es una batalla del capitalismo contra el socialismo y nosotros venceremos con el socialismo”.
Referente a la entrevista que el periodista Ernesto Villegas le hiciera al abogado constitucionalista Hermánn Escarrá, Chávez manifestó su respeto hacia el jurista quien calificó de infausto el documento firmado por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, “alguien tuvo que haber elaborado ese documento, y tiene una estructura lógica de capitalismo más salvaje”, afirmó Escarrá.
“Él señala el peligro, un venezolano más que vienen de la filas de la oposición, el más salvaje paquete que tienen la oposición” sobre el documentó infirió Chávez al cuestionársele sobre el tema.