Con más de mil quinientas personas fue instalado el Comando Carabobo en el municipio Girardot en el estado Aragua, en función al éxito rotundo del 7 de octubre para la reelección del presidente Hugo Chávez Frías.
Dicho acto estuvo protagonizado por el jefe del comando en el municipio, Roy Daza, el Alcalde de Girardot, Pedro Batida y el gobernador del estado Rafael Isea, donde el lema principal era “ Aragua es roja, roja rojita, con Rafael Isea, sacaremos los fascistas”
Por su parte, Isea, anuncio “aquí estamos de nuevo en el pueblo de Maracay para demostrarle a nuestro presidente una vez más el amor por la revolución, por nuestro pueblo y por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías”. Tenemos que unirnos, como un solo partido, un solo comando para así garantizar el triunfo del 7 de octubre.
Además, resaltó, que el presidente sin haber arrancado la campaña le lleva veinte puntos por delante a la oposición, “vamos a derrotar a los líderes de la burguesía, a los líderes de los representantes del imperio norteamericano”, la meta es el socialismo y todo ellos en función del pueblo de Venezuela.
Por último, Daza, manifestó que el pueblo de Aragua es una pieza fundamental e importante para la victoria, este despliegue de los Comandos de Campaña Carabobo se han convertido en el primer acto público del nuevo proceso convincente en el país, por eso “ vamos arrasar en todo los estados demostrando la gran fuerza de esta revolución apoyando al Presidente de la República” Destacó.