AVN – Al ritmo de la música llanera, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, rindió homenaje a las madres procedentes de refugios de la parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.
Faría informó que desde el día miércoles están entregando obsequios a las madres del Distrito Capital, lo cual continuó este domingo, cuando celebran su día.
“Lo que más tenemos en ese corazón venezolano es mucho amor para regalar, compartir y sentir que estamos en revolución”, expresó.
Comentó que casi 12.000 familias que estaban en refugios, debido a las lluvias, ya han salido a sus nuevos hogares dignos y agregó que antes de que culmine el año todos los refugiados estarán en sus viviendas.
Durante el acto las madres recibieron un ticket que pueden canjear en las tiendas Alba por ropa de algodón, entre otros artículos.
Por su parte, Carmen Torres, refugiada en la Casa de la Cultura Párate Bueno de Antímano, agradeció por la actividad, al mismo tiempo precisó: ”Hoy por hoy estamos aprendiendo y trabajando por nuestro futuro porque nos están dando oportunidades a través de misiones, por eso no pueden decaer porque sin ellas (misiones) no podemos avanzar”.
Rafaela Chirinos, también refugiada en esta zona, dijo que ”las mujeres estamos luchando. Si tenemos que batir mezcla para hacer nuestras casas lo hacemos. Si tenemos que hacer bloques lo hacemos, porque valoramos el esfuerzo del presidente (Hugo) Chávez” para dar a cada refugiado una vivienda digna.