8 oct. 2018

Vicepresidenta inspecciona tecnología para cobro de pasaje en el metro

ELVICTORIANO.COM.VE - Delcy Rodríguez, junto al ministro para el Transporte,Hipólito Abreuinspeccionaron este domingo la tecnología empleada en el Metro de Caracas para el cobro del pasaje dentro del sistema.

La jornada se realizó en la estación La Rinconada y forma parte de las nuevas medidas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica para continuar fortaleciendo la calidad de vida del pueblo venezolano, reseña una nota de prensa de la Vicepresidencia Ejecutiva.

La actividad se enmarca en el mejoramiento de los servicios públicos, que está establecida en la séptima linea estratégica de acción impulsada por el Gobierno Nacional.

El pasado 30 de septiembre, Rodríguez también inspeccionó la venta de boletos y tarjetas electrónicas en el sistema Metro, en esa oportunidad lo hizo en la estación La Hoyada.

Fue el pasado 14 de septiembre cuando el Metro de Caracas inició el cobro del pasaje.

En aquella oportunidad, el recorrido incluyó la supervisión del funcionamiento de los torniquetes, escaleras y taquillas para garantizar la aplicación de correctivos a fin de optimizar la calidad del servicio a lo largo del sistema subterráneo.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo