15 ene. 2018

Un parao al hampa en Aragua

ELVICTORIANO.COM.VE - El mandatario aragueño dijo que el plan de seguridad intenta frenar la delincuencia y cuenta con la supervisión del coronel Juan Sulbarán, secretario de Seguridad Ciudadana y la responsabilidad del comisionado jefe Eulises Farías, director general de la Policía de Aragua.

El plan arrancó en cuatro municipios de Aragua y fue encabezado por el gobernador Marco Torres. Este dispositivo se implementó de manera piloto en Francisco Linares Alcántara, Mariño, Girardot y Mario Briceño Iragorry. En el operativo participan articulados diversos cuerpos de seguridad del estado Aragua. 80 funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Aragua.

El principal objetivo es neutralizar la acción de bandas que se dedican a perpetrar homicidios, así como robos y hurto de vehículos. La logística establece el uso de 45 motos, 7 unidades patrulleras y 80 funcionarios pertenecientes a las tres fuerzas policiales. Se ampliará la presencia policial y militar en los alrededores de los centros comerciales.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo