19 ene. 2018

Sundde fiscalizó y obligó a P&G y Nestlé reajustar precios en sus productos

ELVICTORIANO.COM.VE - La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) comenzó este jueves un proceso de notificación a más de 221 empresas en todo el país para ajustar los precios de distintos rubros a lo que marcaban para el 15 de diciembre.

Entre las compañías que fueron visitadas por los supervisores estuvieron Procter & Gamble y Nestlé Venezuela. “Funcionarios de la Sundde realizan notificación a la empresa Procter & Gamble de Venezuela para el ajuste de precios en sus productos a la fecha del 15 de diciembre”, informó la Superintendecia a través de su cuenta oficial en Twitter.

La Sundde hizo operación “tun tun” a dos grandes empresas de higiene y alimentos apenas 48 horas después de que el vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, diera la orden de regresar los precios de 6.500 rubros a lo que marcaban en diciembre de 2017.


Minutos después se anunció que Nestlé Venezuela también recibió la misma notificación por parte de los funcionarios.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo