27 ene. 2018

Servidores Públicos de Santos Michelena se forman en gerencia y liderazgo

ELVICTORIANO.COM.VE - El tren ejecutivo de la alcaldía del municipio Santos Michelena, encabezados por el Alcalde Pedro Hernández, iniciaron este viernes el primer diplomado de Formación en liderazgo y habilidades gerenciales de los nuevos tiempos, contenido diseñado y avalado por la Universidad Experimental Simón Rodríguez.


La apertura de la jornada estuvo a cargo del mandatario municipal quien explicó, que en este primer trayecto se incluirán Directores, Jefes, Coordinadores y Supervisores, con la mira puesta en la capacitación y adiestramiento de toda la estructura de gobierno, abarcando incluso a personal empleado y obrero.
“No podemos hablar de socialismo sin abordar al ser humano, como centro y norte de todas las políticas y esfuerzos, para nosotros es vital poder contar con un equipo que además de comprometido, esté en plena conciencia, conocimiento y capacidad para articular, gestionar, planificar, organizar y ejecutar, basados por supuesto en el estamento legal de la nación y el Plan de la Patria” expresó.
Detalló Hernández que, se trata de la puesta en marcha de un plan piloto como municipio innovador, propuesta que fue acogida por la referida Universidad, que de forma inmediata asignó profesionales en distintas áreas para construir el contenido programático ajustado a las realidades socio productivas de Santos Michelena.
Por su parte, el Profesor Juan Carlos Machado, Director de la UNESR, comentó parte de los ejes que se abordarán en el intensivo que durará 3 meses, “ liderazgo y trabajo en equipo, comunicación efectiva, planificación estratégica, manejo de conflictos, empoderamiento laboral, gestión de competencias, entre otras, la intención es ofrecer las herramientas necesarias para impulsar el municipio potencia”.
Agregó que por solicitud del alcalde, se ofrecerá también el primer diplomado de formación para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, basado en el desarrollo estratégico productivo de la nación./PRENSA SANTOS MICHELENA
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo