16 ene. 2018

Municipio Ribas impulsa grandes aportes en la construcción del Plan de la Patria 2019-2025


ELVICTORIANO.COM.VE - Como parte de la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, este domingo se llevó a cabo el cierre de las mesas de discusión y propuestas presentadas por el pueblo organizado del municipio José Félix Ribas, desde la Comuna Socialista Agroturistica Pao de Zárate, con la participación del poder popular y la alcaldesa Sumiré Ferrara, haciendo grandes aportes a lo que será este nuevo camino a la construcción del socialismo bolivariano.

La asamblea se realizó en horas de la mañana en la cancha techada de La Candelaria, donde se dieron cita más de 200 comuneros y comuneras, quienes llevaron sus diferentes propuestas para ser debatidas y posteriormente presentadas ante el Presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moro Moros, en la construcción del proyecto socialista destinado a garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Vale destacar que este tipo de asambleas dieron inicio el pasado 06 de enero en todo el territorio venezolano, atendiendo el llamado del Primer Mandatario nacional con la intención de darle participación protagónica al pueblo de escribir y dirigir el destino de la Nación. En la jurisdicción ribense las mesas de trabajo iniciaron en el urbanismo Ciudad Socialista con la presencia del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres. Posteriormente, continuaron en las parroquias Juan Vicente Bolívar y Ponte, Zuata y Guacamaya, muestra clara y fehaciente de la participación del poder popular en la consolidación y fortalecimiento del proceso revolucionario en aras de garantizar el bienestar social del pueblo venezolano.

Entre los puntos y propuestas, destacan los aportes para el crecimiento del país en el ámbito económico, social, político, cultural y tecnológico, con el propósito de construir entre todos y todas una Venezuela Potencia con la construcción del socialismo revolucionario como modelo alternativo a nivel mundial.

“Si hay un país en el mundo donde la democracia y la participación libre del pueblo en la conducción de su destino es primordial es en Venezuela, donde hemos pasado por más de 20 procesos electorales, donde la voz del soberano se ha hecho sentir, ahora para la conformación y creación de un plan estratégico de la Patria ese mismo pueblo está siendo consultados con sus ideas y aportes en materia económica, política, social, cultural y tecnológica, porque son los venezolanos y las venezolanas quienes debemos guiar el rumbo de nuestro hermoso país de la mano del presiente Nicolás Maduro, dándole continuidad al legado del comandante eterno y supremo Hugo Chávez”, destacó la alcaldesa Sumiré Ferrara.

Para finalizar, la alcaldesa felicitó una vez más al pueblo de Ribas por su masiva participación en todas las asambleas, al mismo tiempo informó que con el aporte hecho por los comuneros y comuneras de la parroquia Pao de Zárate culminó la primera fase de discusión de ideas y propuestas para lo que será el Plan de la Patria 2019-2025
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo