16 ene. 2018

Misa de Acción de Gracias del Concejo Municipal de Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - En el día de la Divina Pastora, patrona de los larenses y una de las advocaciones marianas más queridas de Venezuela y el mundo, el Poder Legislativo del Municipio José Félix Ribas efectuó en la Iglesia de Nuestra Señora de La Guadalupe hoy domingo 14 de enero, una misa por el inicio del año legislativo 2018.

La Iglesia Matriz sirvió de marco perfecto para el rencuentro entre el pueblo ribense con sus ediles, entre ellos su presidenta Thais Alfonzo, el vicepresidente José Mujica, Ingrid Antillano, demás concejales y trabajadores quienes junto al pueblo y la feligresía asistió con fe, esperanza y en unión a la casa de Dios para orar y pedir por Venezuela, Aragua y por todas las familias de nuestro municipio, que reclaman soluciones a los múltiples problemas que padecen, allí nuestra gente elevó sus súplicas, pidiendo a Dios por la familia, por los ancianos, jóvenes, niños, deportistas y trabajadores, para que nuestros gobernantes se llenen de sabiduría y retomen el rumbo perdido con el único fin de conquistar la ansiada felicidad, y el camino del progreso, del trabajo, de la unión, de la estabilidad política y económica de nuestra nación. 

En un ambiente de espiritualidad, litúrgica y de paz, la misa fue realizada por nuestro querido sacerdote Francisco Ynsua quien en forma magistral mantuvo el contacto y el interés propio de una digna ceremonia eclesiástica, quien pidió al santísimo por todos los presentes y señaló que aplaudirá los buenos actos realizados por los ediles, pero también será muy crítico en lo negativo para que pueda ser corregido por el bien de todos. 

Las ofrendas fueron llevadas y entregadas por los trabajadores y concejales, la Luz, el Pan, los Alimentos y Frutas, las Flores, el Vino, la Biblia, la Bandera de Venezuela, la Familia, los Jóvenes y Trabajadores. 

Luego de finalizada la misa los concejales tuvieron un encuentro con Francisco Ynsua, para agradecer su disposición, su atención y deferencia para con nosotros, así como también organizar futuros acercamientos con la iglesia y nuestra gente. 

Que Dios proteja a Venezuela y nos guie hacia un futuro de Paz, Armonía, Progreso, y estabilidad para todos. 

El Poder Legislativo del Municipio José Félix Ribas… ”La Casa del Pueblo Comprometido con nuestra gente” 

Fotografía/Texto: Prensa Concejo Mcpal J.F.R.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo