18 ene. 2018

Maduro espera poder garantizar la mejor educación pública, gratuita y de calidad

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con los educadores del país en el Poliedro de Caracas para solicitarles su apoyo para el proyecto Plan de la Patria  2019 – 2025  el cual tendrá como finalidad que ningún niño del país quede por fuera del sistema escolar.

“Debemos convertir las comunidades educativas en un gran centro de construcción de la nueva sociedad (…) Una nueva escuela para tener una nueva sociedad”, destacó el Ejecutivo Nacional.
Asimismo, exhortó a los trabajadores de la educación a sumarse desde este próximo sábado a la gran cruzada para defender la educación pública del país.“Los llamo a desplegarse con la verdad desde el próximo sábado 20 y domingo 21 a iniciar la gran cruzada por la defensa de la educación pública y gratuita”, dijo.
En dicho encuentro también hacen acto de presencial el ministro de Educación, Elías Jaua Milano y el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, para poner en marcha el nuevo Movimiento Pedagógico que tendrá como objetivo la formación de docentes.



Síguenos en Twitter como @elvictoriano
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo