16 ene. 2018

Los precios tienen que volver a los precios de diciembre hoy mismo

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco de la reunión de trabajo de la Vicepresidencia Sectorial de Economía, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, ordenó que las empresas deberán colocar los precios a los productos tal y como estaban el pasado mes de diciempre.

“Los precios de las cosas tienen que volver a los precios de diciembre hoy mismo” manifestó el Vicepresidente y agregó que el daño del sector industrial se deben a los precios que “atenta contra la estabilidad de Venezuela“.

Por su parte, El Aissami indicó que el Estado “no será arbitrario” con las industrias y se deberá evaluar junto a estas las medidas a establecer, sin embargo, exigió que a partir de este miércoles “deberán retornar al esquema” al señalar que algunas empresas marcan precios “hasta con el 10 mil por ciento” de ganancia.

Por otro lado, indicó que el Gobierno habilitará el sistema de divisas complementarias, Dicom para que las empresas puedan acudir al sistema de cambio. 

Síguenos en Twitter como @elvictoriano
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo