27 ene. 2018

La presidenta de la Cámara Municipal Valida por Acción Democrática

ELVICTORIANO.COM.VE - La presidenta de la cámara municipal Thais Alfonso, llego Al punto de Validación en la Plaza Ribas de Nuestra ciudad. La estuvo acompañando un numero grupo de Amigos, Militantes y Simpatizantes del partido Acción Democrática.


Cabe destacar que en el punto de validación estuvo muy concurrido por personas con banderas y gorras afecta al partido banco. Es necesario mencionar que la renovación fue producto de un decreto dictado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El jueves pasado, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al CNE la exclusión de la MUD con el argumento sobre la prohibición de la doble militancia, lo cual impediría a otros grupos políticos validar la tarjeta electoral de la plataforma opositora.

Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) son los únicos partidos, de cinco organizaciones, que quedaron autorizados para someterse a un nuevo proceso de legalización, previsto para este fin de semana ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Thias Alfonso destaco que el partido Acción Democrática es la esperanza del pueblo de Venezuela, que la militancia esta aceitando los motores para alistarse en las próximas elecciones que fueron anunciadas por el ejecutivo nacional. Y finalizo diciendo que Acción Democrática es un sentimiento y patrimonio nacional./PrensaCMR


 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo