18 ene. 2018

“Guerra contra el hampa” en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Funcionarios adscritos a la sede policial de Las Mercedes, municipio Ribas, cumpliendo con las directrices del director del centro de coordinación policial, Aragua Este 2, supervisor agregado, Luis Rivero, iniciaron el operativo “Guerra contra el hampa” 


Seremos “implacable” durante estos dispositivos y que todo su equipo se encuentra desplegados en diversas localidades de la entidad, durante las 24 horas del día, efectuando el chequeo de los vehículos particulares y motocicletas, en lo que respecta a la revisión de documentos. Indicó Luis Rivero. 

También se revisará los medios de transporte público, en aras de disminuir los robos a pasajeros. además se colocarán diversos puntos estratégicos y se intensificarán los patrullajes en las zonas más vulnerables del municipio, incluyendo Los Maleteros, donde el pasado martes los azules fueron atacados por un grupo delictivo el cual utilizó sus armas ilegales contra la comisión, así lo expresó el director del Ccp Este 2.

Cabe destacar que miestras se despliega los funcionarios llego a la redacción del periodico de supuestos intentos de saqueos en la urbanización la Mora.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo