15 ene. 2018

Estamos elaborando mapa delictivo y de bandas de Venezuela dijo Néstor Reverol

ELVICTORIANO.COM.VE - Este sábado se reunieron la directiva y los jefes regionales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para revisar el Plan de Acción 2018 y continuar la "refundación de este cuerpo de investigación", según informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Dijo el funcionario que trabajan en la elaboración del mapa delictivo y la identificación de bandas que operan en el país, a fin de "organizar y reactivar los grupos especiales de búsqueda y captura de solicitados".

Agregó que están "reorientando y fortaleciendo las 'bases antisecuestro' en los estados con mayor incidencia en este delito, con especial atención en el estado Miranda". Dijo que están orientado a los jefes de delegaciones "para intensificar las labores de inteligencia, vigilancia y patrullaje y reacción inmediata ante cualquier 'acto desestabilizador' que atente contra la paz" de la nación.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo