15 ene. 2018

Dos funcionarios de la PNB fallecidos y cinco heridos en el operativo para capturar a Óscar Pérez

ELVICTORIANO.COM.VE - Este lunes fue desmantelado el grupo terrorista liderado por Óscar Pérez tras un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, dejando un saldo de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallecidos y cinco gravemente heridos.

“Estos terroristas, quienes estaban fuertemente apertrechados con armamento de alto calibre, abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos, con el muy lamentable saldo de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallecidos y cinco gravemente heridos; nuestros efectivos fueron alevosamente atacados por los violentos cuando se estaba negociando las condiciones para su entrega y resguardo”, dice el comunicado del Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la República Bolivariana de Venezuela.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo