15 ene. 2018

Despliegue Casa por Casa del sistema “0800 SALUD YA” se desarrolló con éxito en Francisco Linares Alcántara

ELVICTORIANO.COM.VE - Con total éxito se desarrolló el despliegue del programa 0800 Salud Ya en el municipio Francisco Linares Alcántara, donde los residentes de esta populosa población aragüeña obtuvieron medicamentos de manera directa y gratuita, a fin de mejorar la condición de salud de los mismos.

Tal como lo instruyera el presidente Nicolás Maduro, quien se esfuerza todos los días para dar al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible, el equipo multidisciplinario compuesto por el movimiento social Somos Venezuela, poder popular, plan chamba juvenil, médicos residentes e integrales de Corposalud, Barrio Adentro y autoridades municipales atendió y entregó casa a casa diversos fármacos y medicamentos para distintas patologías a los ciudadanos y ciudadanas que llamaron y se registraron en el referido sistema.

“La intensión de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros de la mano de nuestros líderes revolucionario nuestro Gobernador Rodolfo Marco Torres y nuestro alcalde bolivariano Alexis Zamora es proteger al pueblo de la guerra económica orquestada por factores de la derecha que limitan el acceso a los medicamentos o adquirirlos a un costo elevado, pero gracias a este programa por nuestro Jefe de Estado los pacientes podrán obtener a través del carnet de la patria de forma segura, sin gestores ni papeleos sus respectivas medicinas”, enfatizó Ysauris Celis, coordinadora municipal de salud.

La jornada también sirvió para censar y beneficiar a las mujeres embarazadas, que a través del Plan Parto Humanizado, recibirán atención personalizada y la asignación de medicamentos, con la finalidad de fortalecer la atención social.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo