15 ene. 2018

Desmantelan peligroso “grupo terrorista” liderado por Óscar Pérez tras enfrentamiento con fuerzas de seguridad

ELVICTORIANO.COM.VE - El Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la República Bolivariana de Venezuela, informó hoy, a través de un comunicado, que fue desmantelado el grupo terrorista liderado por el ex funcionario del Cicpc, Ósscar Pérez, quien el pasado 27 de junio robó un helicóptero oficial y lanzó artefactos explosivos al recinto del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz.

La banda fue desarticulada tras un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad de Estado. En el comunicado informaron que, tras el enfrentamiento, dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallecieron y cinco están gravemente heridos.

En el texto también se especifica que la banda estaba “fuertemente apertrechada” con armamento de alto calibre y que abrieron fuego contra los PNB cuando estos estaban negociando la entrega de los antisociales. Además, los integrantes de la “célula terrorista” que hicieron resistencia armada fueron abatidos . Otros cinco fueron capturados y detenidos.

Hasta los momentos no se conocen los nombres de los integrantes de la banda que fallecieron. También se desconoce si entre los fallecidos se encuentra Óscar Pérez. Fue localizado por las autoridades venezolanas este lunes y lo mantuvieron cercado en una zona de El Junquito, en Caracas.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo