24 ene. 2018

CALLES DE LAS MERCEDES PERMANECEN INTRANSITABLES

ELVICTORIANO.COM.VE - Oscuridad, basura, huecos y maleza; esto es lo que se aprecia en las calles de la urbanización Las Mercedes, donde los transeúntes tienen que andar “brincando obstáculos” para acceder a sus casas, además del aspecto deslúcido que mantiene el urbanismo, hay que agregar que la inseguridad ha aumentado considerablemente y el peligro de contaminación es latente en todos los sectores de la comunidad.

Múltiples denuncias han realizado los vecinos ante las autoridades competentes y las soluciones brillan por su ausencia, el grave estado de la vialidad es deplorable, en casi todas las calles existen huecos que parecen “cavernas” y el aseo urbano funciona muy deficientemente.

Justo detrás de la escuela “Carmen Pilar Fernández” hay un botadero de basura improvisado que cada día acumula más desechos siendo foco de enfermedades y todo tipo de animales. Por el sector 1 el aseo urbano no pasa desde hace semanas y formando pilas de basura en cada calle.

Los habitantes de la zona intentan rellenar los huecos con escombros y otros desechos sólidos, pero al caer un aguacero arrastra todo lo que en la calle consiga para terminar desembocando en el calanche que también necesita atención inmediata por parte del ejecutivo municipal.

Desde este ilustre concejo municipal seguiremos denunciando a los responsables de las calamidades sufridas por todos los victorianos y nuestros concejales están en la calle con el pueblo para buscar prontas soluciones a los problemas de nuestro municipio Ribas./Texto/Fotografía:CMRibas








 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo